PABLO FAJARDO | MENSAJE DE SOLIDARIDAD A SILVIA FERRANTE

Un mensaje de solidaridad que Pablo Fajardo, abogado que defiende a las comunidades indígenas de delitos ambientales de Chevron Texaco en la Amazonía ecuatoriana , dirigida a Silvia Ferrante, el activista italiana demandó por 16.000.000 euros por Terna SpA con la única culpa de haber hecho luz sobre los peligros y la futilidad de una obra que tiene el olor  de una especulación contra los territorios y las comunidades que viven allí : la línea de alimentación Villanova Gissi.

 

Sigue la página Facebook “Io sto con Silvia

 

Hola Silvia,

Soy Pablo Fajardo, representante de las 30.000 indígenas y campesinos de la Amazonia Ecuatoriana que por veintidós años estamos luchando en contra de Chevron Corporation, conocí tu historia, tu  lucha, también tu sufrimiento. He conocido un poco quienes son los que te atacan; quiero que sepas que primero estamos contigo, somos solidarios contigo y quiero que no claudiques jamás en tu lucha por defensa de la justicia, de la vida, de la tierra, de tu familia y del planeta tierra como tal.

Las corporaciones tienen grandes poderes en el mundo, pero nunca podrán contra la verdad, contra la gente que soñamos con algo distinto, contra la gente que queremos un mundo de respeto de amor y de paz.

Silvia no claudiques jamás, sigamos luchando y ojala el pueblo italiano apoye a Silvia, apoye a la gente que lucha por la vida y le diga ya basta a él crimen de las corporaciones, ya basta a la complicidad de los Gobiernos muchas veces.

Posted on diciembre 16, 2015 in noticias

Share the Story

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top